SIGUENOS EN:


Chimbote

Otras ciudades de la zona

Lista de correo

Inscribe tu email para recibir Boletines de Noticias



INFORMACION DE NUESTROS ESPACIOS PUBLICITARIOS

 

MyChimbote.com te ofrece  un sistema de anuncios por internet de acuerdo a tus necesidades.

POCA INVERSIóN:

La publicidad ha sido una parte de los planes de marketing de casi todos los negocios durante mucho tiempo. A lo largo de la década de 1990 y la primera parte del siglo 21, muchas empresas descubrieron la importancia de la publicidad online. Personas de todas las edades y razas de todo el mundo utilizan el Internet, por lo que es imprescindible para cualquier tipo de negocio incluir publicidad en medios online en su plan de marketing.

BENEFICIOS:

Esta forma de publicidad es muy beneficiosa para las empresas, ya que es de BAJO COSTO, permite a una empresa poder medir con facilidad qué anuncios publicitarios y vídeos están siendo exitosos, y además permite a las empresas informar profundamente a los consumidores acerca un producto y / o servicio.

PRINCIPALES VENTAJAS Y BENEFICIOS:

La publicidad online es muy BARATA,  en comparación con la publicidad en la televisión y la radio. A pesar de que es mucho MENOS COSTOSO ,  llega a  más personas que la publicidad otros medios de comunicación, ya que Internet se utiliza a nivel mundial, mientras que algunas estaciones de televisión y emisoras de radio se ven y se escuchan sólo en determinadas zonas geográficas. Los siguientes son algunos grandes beneficios de la publicidad online:

La capacidad de medir la efectividad de la prensa online es una de sus grandes ventajas. Dado que las empresas utilizan anuncios de televisión y radio y a menudo no son capaces de determinar cuáles están captando la atención de los consumidores y, de hecho persuadirlos a comprar un producto y / o servicio, esto es completamente diferente a la publicidad los medios de comunicación en línea.

El rendimiento de cada oferta en línea que distribuye una empresa pueden ser fácilmente seguido. Aún más importante, la tasa de conversión de cada oferta, también se puede seguir, que es lo que permite a una empresa poder determinar los anuncios en línea que están llevando efectivamente al consumidor a comprar un producto y / o servicio.

HAS CLIP ABAJO:

http://mychimbote.com/portal/nuestros-planes-y-costos-publicitarios

.

Publicidad por Internet :

EMAIL: mychimbote1@gmail.com

Cel. 943 142798 Nextel: 135*3546